Estos rellenos los he usado principalmente en creps de trigo sarraceno, pero son perfectamente válidos para pancakes de avena, de aguacate, de remolacha o de otro tipo, como para tostadas y canapés.
Rellenos salados:
1: Hummus casero (garbanzo, tahini, ajo, limón y sal) con rúcula, tomate y cebolla fresca. Te invito a probar mi versión de hummus macro
2: Tofu cortado muy fino a la plancha con pesto rosso de nueces (albahaca fresca, tomate seco, nueces, parmesano y AOVE) y lechuga de hoja de roble. En la versión vegana, eliminar el parmesano de la salsa y poner queso vegano .
3: Guacamole casero (aguacate, medio tomate, un trocito cebolla roja, cilantro, lima y una pizca de sal) con trocitos de tomate seco macerados y lechuga romana.
4: Laminas finas de calabacín y zanahoria con salsa vegana de mostaza y sirope de ágave. En su versión no vegana, podemos emplear miel en lugar del sirope de agave y añadir un poco de requesón a la mezcla.
5: Espinacas frescas con huevo a la plancha, queso emmental y champiñones. En su versión vegana sustituiremos la proteína de procedencia animal por una vegetal (tofu, seitánn, queso vegano, legumbres…)
Rellenos dulces:
- Dátiles, crema de cacahuete y plátano. Ideal para un desayuno energético.
- Chocolate negro (+70%) con fresas y frambuesas.
- Crema pastelera vegana